martes, 20 de marzo de 2012

Mantita de juguetes para bebé

 Este es un regalo que le he hecho a una amiga para su bebé. En un principio quería hacerle un tapiz para su dormitorio, que tuviera unos bolsillos donde meter sus pañales, toallitas, etc., pero luego pensé que este era un regalo para Alejandro, y si era un tapiz no lo disfrutaría... así que poco a poco le fui dando forma a la idea y el tapiz se convirtió en una mantita de actividades.

He conbinado telas con fieltro.  En esta foto se puede apreciar las aplicaciones de micky y la luna y las estrellas en uno de los bolsillos pequeños.
 Piolín y esta vez, en otro bolsillo, la luna y las estrellas con carita!! Tengo que decir, que pensé que el micky sería muy trabajoso pero sin embargo me dio más guerra el piolín, con esos flequillos que le salen de la cabeza y esas piezas tan pequeñas....
 Tres estrellas de colores para que Alejandro pueda alcanzarlas cuando quiera!!
Y lo que más le gustó a su mamá, Maria Jesús, su nombre. Están cosidas en unos bolsillos enormes, que ya sabemos que los juguetes de los bebés ¡son muy grandes!
La tela va doble y enguatada, y como remate final le he puesto los filos de fieltro con los colores que he usado para las aplicaciones.
En fin que esta es la segunda cosita que hago con fieltro, no está mal, he aprendido que las aplicaciones se cosen con el punto festón, y la verdad es que quedan mucho más bonitas. ¡Espero que le haya gustado a Maria Jesús, y que su bebé lo disfrute!!