lunes, 5 de marzo de 2012

Costurero


Sigo con las manualidades de los fascículos que ya os comenté. Tengo que decir que me enviaron las piezas de los trabajos y todo lo necesario para realizarlo, así que voy a respetar y lo haré todo con las técnicas que me indican. Estoy deseando craquelar pero no ha tocado esta semana. Ah, me olvidaba mencionar que todo viene sin montar, he tenido que montar el costurero, encolarlo, lijarlo, pintarlo, etc.

Pues aquí está el costurero que he hecho esta semana. Lo voy a aprovechar para almacenar los hilos de punto de cruz. 

Su base interior lo he forrado con la misma tela con la que va forrada la tapa.

He utilizado la técnica de pintura el esponjado.

 La parte de arriba esta forrada de espuma para poder clavar las agujas y los alfileres.

Y no creáis que me he olvidado de la butaca, sigo lijando, y lijando, cuando esté algo más adelantado os la mostraré.

¡Buenas noche!!